Restaurantes

Llama la atención la amplia oferta de restauración que tiene Moriles sin ser un municipio demasiado grande. Hay mucho donde elegir a la hora de comer.

Dieta mediterránea y una copita de vino. ¡Buen provecho!

Asador Lanzas

Podrás degustar de carnes, pizzas, kebab y pollos asados realizados con hornos de leñas

Bar Pirulo

Un bar exclusivo para probar las tapas y los vinos de la zona. Hablar de las tapas de Moriles es hacerlo del Bar Pirulo, un negocio de espíritu familiar desde su puesta en marcha, en 1963, puede probarse un vino en rama. Por la noche hay varias tapas a elegir. Las especialidades son boquerones en vinagre, tomate picado, calabacín frito y callos.

Cervecería Pepe e Inma

El plato típico es la Sangre encebollada, la cual la podrá acompañar de una copa de vino de nuestra tierra.

Taberna Bodega La Solera

Se caracteriza por ser pionera en servir sus vinos en dicha taberna a pie de bota, dando un vino fino sin filtrar. La especialidad de sus platos es el pescaíto frito y las anchoas del Cantábrico

Mesón Los Faroles

Comida casera en tamaños gigantes para comer en grupo. Los flamenquines gigantes son algunas de las especialidades de este mesón de gestión familiar que lleva abierto desde hace 45 años. Hay menús de comidas familiares para degustar en sus bonitos salones de invierno y terraza de verano. Una de las novedades en la carta son las carnes a la brasa. Las especialidades son: Flamenquín gigante, San Jacobo gigante, Alcachofas rellenas y Carnes a la brasa. Se organizan celebraciones.

Mesón San Pablo

Situado en la calle principal frente a la parroquia de San Jerónimo, este mesón hoy día regentado por segunda generación familiar, ofrece vinos de bodega propia con una gran calidad. Las especialidades son: berenjenas al Pedro Ximénez, Pozos rellenos y chorizo al Moriles.

Mundo Burguer

Especializados en hamburguesas, pizzas, kebab y platos combinados

Restaurante Pizzeria Paola

Se caracteriza por elaborar sus deliciosas pizzas en horno de piedra y sus platos italianos. Tenemos servicio de terraza y realizamos todo tipo de celebraciones.

Bar Zurito

Restaurante de 1 tenedor. El bar Zurito es gestionado desde 1973 por la familia Romera Gámez, donde la calidad y la variedad están servidas. Dispone de Menú del Día de lunes a viernes. Especialidades: pescaito frito, comida casera, surtidos de ibéricos, La Flamenca y Rabo de Toro.

Bar El Quixote

Restaurante de 1 tenedor. El bar Zurito es gestionado desde 1973 por la familia Romera Gámez, donde la calidad y la variedad están servidas. Dispone de Menú del Día de lunes a viernes. Especialidades: pescaito frito, comida casera, surtidos de ibéricos, La Flamenca y Rabo de Toro.

Heladería Cafetería El Paseo

Bar Moriles Altos

Mesón Los Tablones

Bar La Esquina

Haciendo honor a su nombre, está ubicado en la esquina de la Plaza de la Constitución. Este lugar nos ofrece la posibilidad de tomarnos un buen café o un combinado en un entorno inmejorable

¿Quieres soñar? ¿Vivir de verdad el vino?

¡Acércate, ven a Moriles!

Te ayudamos con tu visita a Moriles     608 516 495     info@turismomoriles.com